Publicador de contenidos

La Generalitat y Aigua de Rigat firman un convenio de colaboración

Aigua de Rigat ha firmado un convenio de colaboración con el Departament de l’Interior de la Generalitat de Catalunya para llevar a cabo la instalación de una antena VHF en el Parque de Bomberos de Igualada. Gracias a esta antena, Aigua de Rigat dispondrá de un concentrador para mejorar la telelectura en toda la ciudad, lo que beneficiará a todos los usuarios. Mediante el sistema de lectura inalámbrica de contadores, los clientes pueden consultar la información sobre su consumo de agua las 24 horas del día, así como realizar análisis comparativos y activar un servicio de alertas a través del correo electrónico en caso de incidencias.

Asimismo, gracias a este convenio, durante los próximos 4 años los trabajadores de Aigua de Rigat tendrán formaciones específicas antiincendios y de actuaciones de rescate para mejorar la seguridad en la empresa. Por otra parte, Aigua de Rigat se ha comprometido a colaborar con los bomberos de Igualada mediante donaciones destinadas a la adquisición de equipamiento técnico con el objetivo de mejorar las condiciones operativas en futuras intervenciones.

Con la instalación de la antena VHF, Aigua de Rigat muestra su compromiso con los clientes mejorando los servicios y facilitando el acceso a los datos de consumo mediante sistemas de última tecnología. La empresa también pone énfasis en la seguridad laboral con los cursos que realizarán los trabajadores, fomentando un entorno seguro y haciendo del bienestar de los empleados un pilar fundamental de la compañía de aguas.