Publicador de contenidos

Los usuarios de Igualada valoran con un notable la gestión del servicio de Aigua de Rigat

Aigua de Rigat a sido valorada positivamente por los usuarios de Igualada en la última encuesta de satisfacción. La puntuación media del servicio ha sido de 7,94 puntos (sobre 10). El aspecto que los encuestados han valorado más positivamente ha sido, con una puntuación excepcionalmente alta, la atención recibida por parte de la compañía, con 9,00 puntos. Asimismo destaca que el 87% de los encuestados recomendaría su empresa subministradora de agua y que el 79% seguiría con su compañía de agua si tuviera capacidad de elección, enfrente el 2% que se manifiesta contrariamente.

Un dato que llama la atención de la encuesta es la comparación del servicio de agua con otros servicios (gas, electricidad, limpieza de calles, basuras, mantenimiento de parques y jardines y limpieza de calles). La compañía de agua es la más bien valorada y se situa en primera posición, con 8,30 puntos, seguida de la compañía del gas.

Los hábitos de consumo de agua son otro asunto a destacar dentro de la gestión del servicio del municipio. En Igualada, el 19% de las viviendas beben agua directamente del grifo.

El proceso de realización de las encuestas se hizo telefónicamente, entre agosto y octubre del 2018. La prioridad de Aigua de Rigat es conocer el grado de satisfacción de las personas, analizar puntos fuertes y áreas de mejora en el servicio, captar los requerimientos que puedan surgir y generar un sistema comunicativo transversal que optimice la gestión del servicio del agua.