Publicador de contenidos

Nuevo canal de Twitter de Aigua de Rigat

 

imagen de nou canal de Twitter

 

Desde Aigua de Rigat hemos creado un nuevo canal para atender las consultas de los usuarios y difundir el contenido de la compañía.  Es: @AiguadeRigat.

 

Con la apertura de un nuevo canal mostramos el compromiso para aumentar la interacción con la ciudadanía. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8.30 h a 16:30 h.

Este nuevo canal de atención se suma a los ya implantados, como el canal de atención directa a través de la plataforma de mensajería WhatsApp para notificar incidencias o formular consultas: 681 351 197 (de lunes a viernes, de 8.30 h a 16:30 h). También se atiende a través del web www.aiguaderigat.cat y de los teléfonos de atención comercial: 900 100 364 (de lunes a viernes, de 8 h a 20 h), y de averías e incidencias: 900 100 365 (las 24 horas del día, los 7 días de la semana).