Publicador de contenidos

Aigua de Rigat obtiene la certificación ISO 39001 de seguridad vial

Aigua de Rigat ha obtenido la certificación ISO 39001 de Seguridad Vial, que indica que es una empresa comprometida con la seguridad de la vía pública y que lleva a cabo diferentes medidas para reducir los accidentes de tráfico en horario laboral. Aigua de Rigat es la primera empresa de Agbar en obtener esta acreditación que consolida los objetivos de seguridad vial previamente determinados por el grupo:

  • Fomentar una cultura basada en la prevención y en la seguridad vial plenamente participativa, que asegure el cumplimiento real de las obligaciones preventivas.
  • Reforzar la integración de la prevención y la seguridad vial en los sistemas de gestión de la empresa en todos los niveles organizativos.
  • Adecuar la normativa de prevención y de seguridad vial a las diferentes formas de organización del trabajo.


Esta certificación complementa las otras que Aigua de Rigat ha obtenido anteriormente como la ISO 9001 que garantiza un modelo de trabajo basado en la eficacia y enfocado a proporcionar el mejor servicio al cliente. La empresa también es titular de la OHSAS 18001 que asegura que Aigua de Rigat aplica más medidas de las establecidas por la actual Ley de Prevención de Riesgos Laborales, convirtiendo la seguridad de los empleados en una prioridad.

Con estas acciones Aigua de Rigat se compromete a proporcionar un entorno seguro tanto para sus trabajadores como para los usuarios del servicio.