Publicador de contenidos

Aigua de Rigat ha obtenido la certificación ISO 39001 de Seguridad Vial

Aigua de Rigat ha sido la primera empresa de SUEZ Iberia en obtener la certificación ISO 39001 de Seguridad Vial. Esta certificación acredita el compromiso de Aigua de Rigat de hacer uso de herramientas para reducir incidentes que puedan suceder en la vía pública. Además, pretende consolidar los objetivos establecidos por la compañía en materia de seguridad y salud pero también en seguridad vial.

Los objetivos de Aigua de Rigat son: fomentar una cultura preventiva y de seguridad vial plenamente participativa, que asegure el cumplimiento efectivo y real de las obligaciones preventivas; reforzar la integración de la prevención y la seguridad vial en los sistemas de gestión de la empresa a todos los niveles organizativos y adecuar la normativa de prevención y de seguridad vial en las diferentes formas de organización del trabajo.

Las actividades certificadas han sido: el Ciclo integral del agua (captación, tratamiento, distribución, alcantarillado y saneamiento del agua) y la construcción, el mantenimiento, la conservación y reparación de infraestructuras vinculadas a las actividades indicadas. También han sido certificadas la oficina de atención al cliente de Aigua de Rigat, el almacén de Òdena y la Estación de Tratamiento de Agua Potable de la Pobla de Claramunt.